The Cassina Perspective 2021

The Cassina Perspective 2021

DISEÑO, INTERIOR DESIGN, HOME, LIVING

Durante mi viaje al Salone del Mobile de Milán visité el fabuloso showroom de Cassina en el marco de la Milano Design Week. Estas son las novedades de «The Cassina Perspective 2021»:

https://www.instagram.com/p/CUXd1sPI_pw/

Íconos, nuevos proyectos y piezas inéditas

«The Cassina Perspective 2021» se compone de una serie de diseños destinados al sector doméstico, living, comedores, dormitorios y espacios al aire libre. La firma reconocida por su prestigio, diseños icónicos y por editar piezas de distinguidos diseñadores y diseñadoras, explicaba en un comunicado de prensa cedido en exclusiva a los periodistas que visitamos el espacio en Via Durini que, en el showroom de Milán, podemos ver cómo «los iconos de la empresa dialogan con nuevas piezas diseñadas por los arquitectos y diseñadores Michael Anastassiades, Jeffrey Bernett, Philippe Starck y Patricia Urquiola, quien es directora de arte de Cassina».

Así mismo, la firma italiana daba a conocer que, en esta nueva colección, rescatan proyectos que estaban en archivo como los de «Vico Magistretti y los del matrimonio Afra & Tobia Scarpa». También, el ingenio de la arquitecta danesa Bodil Kjær se presenta por primera vez con una propuesta para la prestigiosa firma de mobiliario y, The Cassina Perspective 2021 invita a apreciar los artículos de Franco Albini y Charlotte Perriand que no habían sido producidos hasta el momento y que, por consiguiente, se agregan a las maravillosas propuestas recientemente lanzadas.

Además Cassina ha explicado la alianza con el Politécnico de Milán para el desarrollo e investigación de materiales sostenibles. Y, la presentación de Cassina Pro. Profesional en la que podemos encontrar una serie de diseños icónicos «desarrollados y certificados para espacios públicos, hoteles, restaurantes, vestíbulos o espacios de trabajo». Vajilla, cubertería y fragancias se añaden a la propuesta de este año.

The Cassina Perspective 2021
Mesa Sengu y butaca pequeña Dudet diseño de Patricia Urquiola, foto Valentina Sommariva
The Cassina Perspective 2021
Radio in Cristallo de Franco Albini, foto Valentina Sommariva
The Cassina Perspective 2021
Carrito auxiliar de Bodil Kjaer y Paravent Ambassade (separador) proyecto de Charlotte Perriand, foto Valentina Sommariva
The Cassina Perspective 2021
Mesa Edison table, un proyecto de Vico Magistretti, foto Valentina Sommariva
The Cassina Perspective 2021
Sofá exterior trampoline diseño de Patricia Urquiola, foto Valentina Sommariva
The Cassina Perspective 2021
Sofá y asiento Soriana de Afra y Tobia Scarpa, foto Valentina Sommariva
The Cassina Perspective 2021
Butaca Exord de Jeffrey Bernett, foto Valentina Sommariva