Simon 270, la simplicidad de una serie conectiva

Simon 270, la simplicidad de una serie conectiva

La nueva serie Simon 270 conjuga lo mejor de dos colecciones estrella: la clásica Simon 27 y la espectacular Simon 100. Con el slogan ‘Para mejorar, simplifica’, la serie se instala en los hogares para hacernos la vida más fácil.

Mira el REEL de la presentación en Instagram:

Simon 270, la simplicidad de una serie conectiva
Conectividad, diseño, funcionalidad, Simon 270 es una serie redonda en todos sus aspectos

Una serie totalmente conectiva

«Simon 270 es una serie que es conectiva per se, que es inteligente, que se entiende con los asistentes de voz, que es muy intuitiva y que es accesible a todos, es decir, es una serie de gama media», explica Marta Fernández de Arcaya, Directora de Marketing Unidad de Negocios Iberia para Simon en la presentación oficial de Simon 270 que se realizó con todas las medidas de seguridad y en petit comité en el Press Room de la agencia Felices Comunicación.

«En este contexto tan difícil que estamos viviendo, para nosotros es súper positivo lanzarla al mercado porque lo que queríamos era simplificar la vida. De allí su slogan (Para mejorar, simplifica)», añade Cristina Canalda, Communication Manager Iberia en Simon.

«Como producto es una serie muy sencilla, muy simple y esto es difícil de conseguir a nivel de diseño«, explican en la presentación. Un ejercicio de destreza e inteligencia en el que el equipo interno de Simon «ha empleado tres años de desarrollo» —dice Marta Fernández de Arcaya— para llegar a su presentación oficial en estos días de marzo.

Por su parte, Luis Borja, Senior Product Manager Switches & Sockets en Simon comparte otros detalles que no se ven a simple vista pero que forman parte del alma del producto. «Una de las formas de simplificar es mirar hacia atrás, en nuestra historia, qué hice yo en mi historia. No es normal innovar en series tan económicas. Para hacerlo, hemos conjugado las prestaciones de dos series insigna. La Simon 27 que es la que más se vende en España y que es una serie de toda la vida, una serie clásica. Y la Simon 100 que es nuestra serie Top de gama alta y que fue la primer serie conectiva. Así, Simon 270 nace como una nueva propuesta en ese segmento medio y que pueda escalar según los acabados que se elijan».

Simon 270, la simplicidad de una serie conectiva
Una colección que se ajusta a las necesidades de los hogares actuales

Para mejorar, simplifica

Entre sus características, Simon 270 tiene mecanismos cien por ciento pulsante que permiten que las teclas vuelvan a la misma posición, quedando siempre en perfecto orden y armonía y aportando una agradable sensación al manipularla. En cuanto al enchufe, se ha reinventado el formato tradicional incorporando una superficie plana enrasada con la pared que lo integra totalmente y lo hace más limpio. La tapa del enchufe se desliza hacia atrás cuando se utiliza y vuelve a su posición en línea con la pared cuando no se utiliza facilitando así su limpieza.

Especificando sus características conectivas Simon 270 se entiende perfectamente, incluso sin HUB, con Amazon Alexa, Hey Google y con los dispositivos electrónicos de Simon 270. Con router o wifi puedes controlarlos desde la aplicación Simon de tu móvil; también puedes ajustar la entrada de luz y la iluminación del espacio.

Simon 270, la simplicidad de una serie conectiva
La fa filosofññia ear esta, menos es más. Hacer algo bien diseñado y que te simplifique la vida.

La pieza perfecta para hogares contemporáneos

Desde sus ocho acabados (Blanco, Aluminio, Titanio, Negro Mate, Cava, Bronce, Oro y Cobre) hasta la disponibilidad de combinar sus prestaciones según las necesidades del espacio: mecanismos de diseño Mínima (pulsador de estética rectangular) o Icon (pulsador de fisonomía cuadrada), enchufe, con carga USB, interruptor… diseño vertical u horizontal. Las posibilidades de esta nueva serie ofrece son amplias y se adaptan perfectamente al mobiliario y la decoración de los espacios por lo que es una pieza actual para incorporar en proyectos de interiorismo. Simon también ha pensado en mejorarle el trabajo al instalador, para ello ha incluido un bastidor metálico múltiple de fácil colocación.

Simon 270, la simplicidad de una serie conectiva
Acabado cobre, Simon 270
Simon 270, la simplicidad de una serie conectiva
En la imagen, mecanismo cien por ciento pulsante, acabado Oro, Simon 270
Simon 270, la simplicidad de una serie conectiva
Para mejorar la integración, simplifica el diseño
Simon 270, la simplicidad de una serie conectiva
La serie ofrece innumerables posibilidades de combinación
error: Contenido protegido