¡Que venga el diseño 2021!

¡Que venga el diseño 2021!

Lo estamos esperando. Lo deseamos, le hacemos lugar, le abrimos las puertas. ¡Chau, chau 2020!

¡Que venga el diseño 2021!

Cierro el año muy contenta, a pesar de cómo esta pandemia ha atravesado y afectado durante todo el año nuestro trabajo, la organización familiar, nuestra energía, nuestra vida… Cierro el año AGRADECIENDO a los clientes que han elegido Interior Contraportada como blog y medio de comunicación para contar sus proyectos. Gracias por confiar en mi trabajo. Gracias por la confianza depositada para que cuente sus historias, para que visibilice sus valores y que éstos lleguen al corazón y las emociones de las personas.

El diseñador David Dolcini me dijo en una entrevista que soy «el Giorgio Vasari del diseño», escribiendo sobre las biografías e historias de los profesionales que trabajan en este sector. La interiorista Claire Davies dice que me estoy convirtiéndome en una #designinfluencer… 

Yo sigo haciendo lo que me gusta, con respeto, con vocación, con ilusión y con alegría. Amando mi profesión, maravillándome al conocer tanto talento, agradeciendo por las invitaciones que recibo para visitar estudios, espacios, proyectos y piezas de diseños.

¡Que venga el diseño 2021!

¡Interior Contraportada es el blog sobre diseño más destacado escrito en en castellano!

Os deseo un año de creatividad, de alegría, de trabajo, de ideas y de pensamientos positivos. Un año en el que el diseño, el interiorismo y el arte nos permitan seguir construyendo el camino que deseamos.

El blog INTERIOR CONTRAPORTADA estará de vacaciones hasta el lunes 11 de enero de 2021. Mientras, puedes seguirme en Instagram. Nos vemos pronto con más artículos, entrevistas e historias de diseño.

Un abrazo fuerte.
Jazmín Castresana

https://www.instagram.com/p/CJLO3O5o8Rk/