¡Mucho más que ferias…! / Newsletter #38

¡Mucho más que ferias…! / Newsletter #38

Esta newsletter me encuentra en un momento particularmente diferente al resto de las que he enviado hasta el momento. Primero, y principalmente, porque he sido madre por segunda vez. Ona ya tiene tres meses. Y, segundo, porque haciendo un repaso de todo este mes de marzo, me doy cuenta de la cantidad de ferias que comienzan a rodar para acercarnos, en cada uno de sus ámbitos, aspectos tan interesantes como necesarios en su debate y planteamiento.

En marzo asistí junto a la empresa de manillas Olivari (la cual me ha encomendado ser su responsable de comunicación en España) a la feria Architect at Work Barcelona, allí donde arquitectos, interioristas y profesionales del sector se dan cita para conocer las últimas innovaciones; presencié en modalidad online las novedades que traerá la próxima edición de Interihotel, que año tras año se supera; también asistí de manera virtual a la conferencia de prensa del Salone del Mobile Milano y me comuniqué con la organización para darles a conocer mi decisión de no viajar (lamentablemente) este año a la feria por motivos puramente personales (Ona es muy chiquita). Y, para rematar el tema de ferias, me estreno siendo media partner de REBUILD, el evento que pone en debate cómo será el futuro de la industria de la edificación en España y que pueden profundizar a través de los artículos de esta newsletter.

Todo ello, debo decir, entre medio del acto de maternar, compartiendo un reportaje hermoso que escribí para la revista Mamagazine sobre la remodelación de la sala de partos del Hospital Punta de Europa en Algeciras, un proyecto pionero de las arquitectas Parra Muller; rodeada de personas y de mujeres con una fuerza y un motor increíble (comparto las periodistas de diseño que deben seguir). Directoras, periodistas, colegas, compañeras, arquitectas, interioristas, diseñadoras… Diseñar cómo será lo que viene para que mejore muestra calidad de vida. Pabellones que se abren para ser visitados, espacios que se convierten en ámbitos de análisis y de debate… Las ferias son mucho más que ferias (a mi siempre me han gustado) y a ellas debemos agradecerles el hecho de celebrarse.

¡Les deseo un hermoso mes de abril!

Un abrazo fuerte,

Jazmín

Esta newsletter se envió a finales de marzo 2023 a los suscriptores de Interior Contraportada.