Lo mejor del diseño 2022

Lo mejor del diseño 2022

¡Cuánto diseño hemos vivido en Interior Contraportada este 2022! ¡Y cuánto hemos disfrutado, conocido y qué bien la hemos pasado!

Hablar de lo mejor, en realidad, es hablar de todo lo bueno que pasó. Un año, creo, un tanto extraño, saliendo de la pandemia, volviéndonos a encontrar en ferias y presentaciones. Además del Salone, en Interihotel, Swab…; apostando por el diseño y por su poder y valentía para mejorar la calidad de vida de las personas, motor de cambio social y promotor de cultura.

El gran acontecimiento ha sido el Salone del Mobile, asistir en su 60 aniversario y con ello reafirmar el rol de la feria como ente conector del diseño del mundo. Además, asentar la función del diseño como canalizadora de ideas, soluciones, perspectivas y miradas hacia el futuro que, cada vez, ponen más el foco en la sostenibilidad pero también en la calidad y los valores que existen detrás de una pieza de mobiliario, de diseño, en un espacio proyectado con brillante interiorismo.

Volver a entrevistar, cara a cara, una oportunidad única para conocer ‘en persona’ a grandes figuras del diseño y del entorno que lo contiene.

Lo mejor del diseño 2022 ha sido celebrarlo, amarlo, reivindicarlo, sumar, conectar, vivir la pasión del diseño.