La firma dedicada a la porcelana inaugura en Paseo de Gracia «Lladró Lifestyle», una boutique en la que encontrar las últimas tendencias en porcelana e interiorismo.

Porcelana para espacios modernos y elegantes
La tienda Lladró Barcelona ubicada en Paseo de Gracia 101 e inaugurada en 2008, ha experimentado una gran transformación para albergar, por primera vez en España, un espacio enfocado en mostrar la versatilidad de la porcelana y sus ilimitadas posibilidades. Lladró Lifestyle Barcelona surge gracias a la colaboración con otras firmas como Sancal, Gancedo y Porcelanosa. La nueva store es un espacio de inspiración en el que explorar cómo los diseños de porcelana artística pueden convivir con interiorismos modernos, elegantes y lujosos.
Desde esculturas, hasta las últimas colecciones en velas, luminarias, jarrones, accesorios, mesitas. Pasando por una exquisita selección de diseños en joyería –a la que se le dedica un espacio destacado–, Lladró Lifestyle Barcelona invita a soñar, inspirarse y experimentar la nueva porcelana del siglo XXI.


Lladró Paseo de Gracia
Para la remodelación, la firma internacional nacida en Valencia hace más de 60 años, ha confiado en Héctor Ruiz Velázquez. El arquitecto ya ha participado en el concepto de boutique de Madrid inaugurada hace un año.
Como un juego de tramoyas, perspectivas y líneas geométricas, el espacio proyectado en la store de Paseo de Gracia recrea diversas atmósferas de manera expresiva y dinámica. Colores, materiales y texturas diferentes se combinan para hallar sorprendentes contrastes. Textiles, piezas de mobiliario, composiciones vegetales adquieren originales significados decorativos. Ruiz es autor, además, de otros espacios de Lladró en Nueva York y Milán dedicados a la iluminación y la decoración de hogar.

