Jazmín Castresana Pedretti

Interior Contraportada en MaMagazine

«Escuchar con el corazón», así se titula y así me presenta Victoria Gabaldón, fundadora de MaMagazine en la entrevista que me ha realizado para su medio.

Jazmín Castresana, periodista especializada en diseño

Ante todo, les pido DISCULPAS por no haber podido subir artículos hasta la fecha pero está siendo imposible para mi en este momento de coronavirus; al menos hasta que pueda resolver cómo compaginar el cuidado de Lea, el blog y las colaboraciones que realizo.

Pero, este tiempo de ausencia también ha servido para desvelar detalles de mi perfil: «la entrevistadora se vuelve entrevistada». Es decir, yo, que siempre he sido la entrevistadora, me he convertido en la entrevistada para contar aspectos de mi vida personal en MaMagazine.

¿Quieres conocer mi perfil? ¿Quieres saber qué hay detrás de Interior Contraportada?

En este artículo comparto cómo surgió mi pasión por el diseño, detalles de mi estrenada maternidad, así como muchos otros ítems de mi vida personal. Un hermoso recorrido que me ha llevado hasta aquí. Como ha dicho la diseñadora Claire Davies:

«No hace mucho, descubrí una práctica ancestral llamada «active listening». Los Aborígenes se sientan uno delante del otro y se escuchan con el corazón. Esto permite desarrollar suavemente las emociones y desplegar las historias. Jazmín es una escritora elocuente, apasionada por las personas bellas y el diseño. Tal vez su mayor cualidad sea la de escuchar con el corazón; es argentina, pero para mí siempre será un poco Aborigen».

¡Lee la entrevista completa! Estaré encantada en que me dejes tu comentario.

¡Sigamos en contacto por Instagram con lo mejor del diseño, el interiorismo y la decoración. Con deseos de color, de fuerza y de seguir adelante!