¡Feliz de volver a verte Salone del Mobile 2021!

¡Feliz de volver a verte Salone del Mobile 2021!

¡Feliz de volver a verte Salone del Mobile 2021!

Todo listo para participar del Supersalone, la edición especial del Salone del Mobile Milano 2021

Ya he dicho, muchas veces, que el Salone del Mobile ha sido la primera institución que confió en mi trabajo cuando decidí abrirme paso con Interior Contraportada. Así que, estoy más que agradecida y feliz por formar parte de la feria de diseño más importante del mundo que se realizará del 5 al 10 de septiembre en Rho Fiera.

Para quienes me preguntan, este año se celebrará una edición especial, en un formato más pequeño y contará con muchas sorpresas como una hermosa exposición de sillas, charlas para abordad el tema del diseño desde diferentes ángulos y otras propuestas que harán de esta feria un evento diferente, único, para apoyar, para celebrar y que reafirma que el diseño es motor, nos mueve y mueve el sistema cultural y económico gracias a su visión, actividad y trabajo.

Además, el Salone se estrena con nueva presidenta. María Porro toma la dirección con ilusión. La feria me ha invitado a su conferencia de prensa el día 6 de septiembre, allí estaré.

MIRA EN EL VIDEO: Los momentos más lindos de estos últimos años junto al Salone del Mobile

https://www.instagram.com/reel/CS_9T8moDci/

El sábado 4 de septiembre se realizará un evento de apertura en la Triennale Milano con la presencia de Maria Porro, Claudio Feltrin y Stefano Boeri. Tras la actuación de un artista, se podrá visitar la exposición Il Salone/la Città. Una exposición comisariada por Mario Piazza, diseñador gráfico y arquitecto, que relata la relación entre el Salone y la City a través de los eventos colaterales que el Salone ha promovido en Milán en unos sesenta años.

No te pierdas el material que iré subiendo en INSTAGRAM y todo el material que desarrollaré post feria. Si quieres conocer los nuevos diseños en mobiliario, escuchar la palabra de expertos y mucho más, ¡estar atentos/as!

Más info: https://www.salonemilano.it/

error: Contenido protegido