Editorial Newsletter #19: Integrar el diseño a la vida de las personas

Editorial Newsletter #19: Integrar el diseño a la vida de las personas

La carta del mes

Integrar el diseño a la vida de las personas

«Escribe lo que quieras sobre nosotros», me dijo el diseñador Jorge Pensi cuando visité su estudio en Barcelona. Ya me lo había advertido Patricia Urquiola cuando en una edición del Salone del Mobile de Milán le pregunté qué era para ella el éxito a lo cual me contestó: «El éxito es que crean en ti»

Interior Contraportada no es sólo un blog, es una declaración de intenciones. Es mi manera de redefinir una nueva manera de comunicar el diseño. Personal, cercano, ameno… llegando a personas que no lo conocen o que no lo conocen de esta forma. 

Conversar con los profesionales que forman parte de este hermoso sistema, divertirme con la sensación que provoca un nuevo asiento, escuchar y sentir el valor que el trabajo en equipo tiene dentro y fuera de este sector. Experimentar el diseño. Integrarlo a la vida de las personas. 

Si quieres un poco más de baile… ¡Mira el reel de mi visita a Jorge Pensi Design Studio; mi recorrido por la exposición Habitar Altrament de Álvaro Valdecantos; lo bien que la pasé sentada en las Sillas para mirar el Cielo de Andreu Carulla, descubre el talento argentino y muchos más REELS en Instagram . 

Un abrazo,
Jazmín Castresana Pedretti

Integrar el diseño a la vida de las personas
©Alvaro Valdecantos