Dormitorio de un niño extraordinario: Interior Contraportada para MaMagazine

Dormitorio de un niño extraordinario: Interior Contraportada para MaMagazine

En mi reciente colaboración para la revista MaMagazine (Volumen III), entrevisto por segunda vez a Regina del Carril, la interiorista argentina de un proyecto extraordinario que ha puesto en la mesa un tema tan interesante como tabú: el diseño y creación de espacios para niños con parálisis cerebral.

En esta reciente conversación, como la anterior, franca, honesta, en el que ambas nos emocionamos, Regina nos cuenta cómo ha evolucionado su proyecto llegando a dimensiones inimaginables. Los nuevos cursos que ha tomado esa propuesta que presentó en Casa FOA 2021, motivo por el cual la entrevisté por primera vez en un artículo que salió en la Revista Interior Contraportada y que titulé: «Regina del Carril, la interiorista de un proyecto extraordinario».

En MaMagazine, la revista para madres que no son de revista, he colaborado con dos artículos más: «Las diseñadoras españolas más influyentes» (Volumen II) y «Diseño para la vida» (Volumen I). En todas ellas, incluso en esta tercera colaboración, me propongo acercar el diseño a las personas, a sus hogares, a sus vidas, a las familias.

También, puedes leer la entrevista «Jazmín Castresana, escuchar con el corazón» que Mamagazine me realizó cuando fui madre de mi hija Lea.

Dormitorio Extraordinario-1-MAMAGAZINE-INTERIOR-CONTRAPORTADA-2022

Dormitorio de un niño extraordinario

Dormitorio Extraordinario-2-MAMAGAZINE-INTERIOR-CONTRAPORTADA-2022

Dormitorio de un niño extraordinario