¡Allá vamos! / Newsletter #39

¡Allá vamos! / Newsletter #39

El diseñador Alfredo Häberli me dijo: «Trabajo solamente con gente que me gusta» cuando lo entrevisté en septiembre con motivo del nuevo sofá de exterior ‘Afuera’ que acaba de diseñar para Andreu World.

Conversar con él ha sido realmente gratificante. Primero, porque tiene una trayectoria extraordinaria (además de que me encanta su sentido del humor, ironía y mirada de la vida). Y, segundo, porque me gusta poder compartir cómo su experiencia puede ser inspiradora para nuestro trabajo. Me siento identificada porque Alfredo Häberli dejó Argentina, vive fuera hace años y tuvo un sueño con un objetivo claro, «trabajar con gente que a uno le gusta» representa decir no a otras cosas y renunciar a lo fácil e inmediato. En contrapartida, significa dejar lugar para que entre lo bueno, saber esperar, ser pacientes, celebrar los pequeños logros, trabajar como hormiguita y, sobre todo, mantenerse fiel a los valores que uno tiene y eso es, desde mi punto de vista, de lo que más orgullosos podemos estar.

Después de una pausa de envíos de newsletter por el nacimiento de mi segunda hija, Ona, retomo este boletín y con él la certeza de que mi pasión por el diseño contagie a las personas y nos ayude a comprender que, detrás de una pieza de mobiliario, iluminación o accesorio, hay una historia de vida. Porque, diseñar, también implica parar, seguir o re-diseñar la vida misma… ¡Allá vamos!

¡Feliz noviembre!

Un abrazo fuerte,

Jazmín

Esta newsletter se envió a principios de noviembre a los suscriptores de Interior Contraportada:

https://sh1.sendinblue.com/afhx2mw7lxpfe.html?t=1699435055